13 enero 2012

LADY ELENA


    Mientras Cristina, la mami de esta Lady, se dedica a poner botitas y zapatos a su gato que nos muestra mediante su blog ...
http://elgatoconbotas-colindres.blogspot.com
... Lady Elena cuida con esmero a todos y cada uno de los perritos que va teniendo y que incluso pasea en el cochecito.
    Cristina me encargó como regalo de estas fiestas pasadas, un conjunto para el cochecito Katerina que tiene Elena, cuando le pregunte sus gustos, me dijo que ante todo era una gran amante de los perritos.
    El conjunto consta de almohada, mantita y panera, con encaje en blanco ya que al ser los perritos los protagonistas no quería que pasaran a un segundo plano, añadiendo tan solo unas pequeñas rosas en color rojo de seda en los laterales de la panera.
    Y como Lady Elena es tan especial para los perritos, quise que aumentara un poquito mas la colección y le hice una pareja muy tierna con una pajarita en marino para él y un prendido en forma de rosita para ella.
    Lady Elena, cuando salgas a pasear con tu enorme sonrisa y el precioso cochecito que tienes tanto si llevas a las muñecas como a los perritos deseo de todo corazón que disfrutes muchísimo con este conjunto para taparles.
    Y a ti Cristina una gran profesional y atenta siempre con todas y cada una de nosotras, que a veces te llevamos “de cabeza” con tus impresionantes pascualas que siempre se agotan, sigue siendo tan maravillosa como lo demuestras cada día, gracias por confiar en mi rinconcito, por compartir fotos de Elena con nosotras, y por las fotos del cochecito con el conjunto.







Cochecito Katarina para las vestiduras