10 junio 2013

LADY SILVIA


    Cuando una gran profesional, que viste los piececitos de nuestros Lores y Ladies con tanto cariño, cuidado, dedicación y los convierte en “joyas” te hace un encargo.. te deja sin palabras.
    Esta diseñadora, es Silvia, y con sus zapatillas de esparto para el verano y merceditas de terciopelo para el invierno. ha conseguido que muchas veces donde primero nos fijemos al ver a nuestros peques sea en sus pies...
   Silvia me encargó una muñeca que fuera “muy muy pink”, a juego con una carterita y un estuche para sus gafas de sol.   Vestida de rosa, le combine capas de tul en rosa y lila suave tanto en la falda del vestido como en el tocado. El vestido consta de tres capas de tul alternando ambos colores salpicadas con pequeñas flores en seda     
    En el cuello del vestido y bajo la cintura dos lazos en seda rosa lo rematan.
    La carterita lleva la misma tela que el vestido, y el estuche para sus gafas completamente almohadillado en su interior para que no se rompan, combina las telas de la carterita y el vestido de la lady en su interior.
    Silvia... mi “Lady Pink” mil gracias por confiar en mi rinconcito y convertirte en parte de él. Ademas de ser una diseñadora que va a tener muchísimo éxito, eres una extraordinaria persona y se refleja en todo lo que realizas y el mimo que pones en cada una de tus creaciones.