15 octubre 2013

LADY CRISTINA

Como ya os comenté en dias anteriores, en este rinconcito aparte de los peques también tienen cabida las mamis, papis, abuelos.. porque todos nos queremos sentir Lord y Lady de vez en cuando.

Lady Cristina es la mami de Lady Estrella para quien realice la bolsa de merienda en este año que comenzaba el cole, y ahora ella quería una funda para su Ipad Mini y llevarlo además de protegido con un estilo diferente.

En cuanto vio la tela se enamoró de ella, y quiso que su Ipad la luciera. Repleta de muñecas, gatitos y accesorios muy coquetos, está rematada con puntilla en amarillo y blanca.

En el lateral un lazote sujeta el corazoncito de mis trabajos, en la cremallera un colgante reversible con una de las muñequitas y su mascota.

El interior es acolchado para el impacto de los golpes en piqué rosa con pequeños bodoques al tono.
Toda la funda es plastificada para poder limpiarla sin problema.

El empaquetado como siempre personalizado y exclusivo ya que no hago dos iguales.




















LADY PAULA

Con princesas que se acercan entre risas a la puerta de su castillo, esta carterita a medida guardará con cariño todo lo que Lady Paula estime conveniente.

Los detalles en puntilla roja contrastan con las imágenes de la tela. En el lateral dos pequeños pompones custodian la corona de las princesas y en la cerradura el corazón de cada uno de mis trabajos.

El interior de la carterita en tela de damasco celeste con bordados en el mismo todo.