15 octubre 2015

DECORANDO LAS HABITACIONES DE MIS LORD Y LADIES

Cada uno de los complementos que realizo sabéis que siempre llevan todo mi cariño y dedicación en cada puntada, imaginando la carita del Lord o Lady que lo recibe y como será su sonrisa al verlo, sus ojitos brillando de ilusión ...

Tras la petición de varias mamis que coincidieron en encargarme cojines y almohadas para las camas y cunas de las habitaciones de sus peques, y otros destinados a los colegios y guarderías para la hora de la siesta, os muestro algunos de ellos que ya van llegando a sus nuevos hogares deseando que los reciban con los brazos abiertos donde seguro se convierten en dulces "guarda-sueños" o "guarda-deseos" de sus pequeños dueños.

Todos repletos de colorido, reversibles en una o varias telas siempre a vuestra elección, con cierres variados en el lateral, parte superior, en forma de lazotes, cremallera... como mas os guste.
Con detalles en los estampados: coronas de princesa, tul en los vestidos, corazoncitos, etc hacen de cada uno de ellos algo tan personal y único como quien lo recibe.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras...